Oficina del Ecyl de Zamora

Oficina del Ecyl de Zamora

Zamora

La Oficina del Ecyl de Zamora cierra sus puertas hasta nuevo aviso

La conocida como oficina del paro en Zamora estará cerrada hasta nueva orden

23 noviembre, 2022 09:19

Las dependencias de la Oficina de Empleo y Prestaciones, conocida como la oficina del Ecyl, permanecerá cerrada desde hoy hasta nuevo aviso por problemas en el edificio, ubicado en la calle Doctor Fleming 6 y 8. 

Así lo ha informado la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León, que indica que la calefacción de la oficina del paro zamorana ha sufrido una posible rotura de una tubería, que ha inundado las dependencias.

Desde la Junta indican que todos los usuarios que hoy estuvieran citados o fuesen a utilizar sus servicios pueden acudir a la Gerencia del Ecyl de la Junta de Castilla y León, en la avenida Requejo 4 de la capital zamorana, a través del teléfono 980518807 o vía telemática a través de la web del Ecyl o de su app oficial.

Finalmente, indican que los usuarios de la Oficina del SEPE que también tuviesen cita acudan a la misma en la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo de la Administración Central, en la Calle Fray Toribio de Motolinia 9 o llamando al teléfono 980750598.