Representación de Terapia

Representación de Terapia

Zamora

Sanagua-Aspace celebra el día mundial de la parálisis cerebral con una obra teatral benéfica

Un montaje del autor argentino Martín Giner quien ha cedido los derechos de autor de esta representación a la propia asociación

5 octubre, 2022 13:57

La Asociación Sanagua-Aspace celebra mañana en Zamora el día mundial de la parálisis cerebral, con varios actos, entre ellos su presencia de 17 a 19 horas, en el parque de la Marina, para informar de su asociación y de este día mundial.

También destaca la representación teatral benéfica de Fenix Teatro Zamora, que se celebrará en el Teatro Principal de Zamora, a las 20:30 horas. Pondrán en escena la obra Terapia, un montaje del autor argentino Martín Giner quien ha cedido los derechos de autor de esta representación como colaboración con Sanagua-Aspace. 

Este año, Sanagua – Aspace Zamora junto con la Confederación Española de Asociaciones de Atención a las Personas con Parálisis Cerebral (Confederación ASPACE) ha pedido que se respeten los deseos y preferencias de las personas con parálisis cerebral y con grandes necesidades de apoyo y que puedan tomar sus propias decisiones para tener una vida independiente, pudiendo contar con apoyos que cubran de forma adecuada y suficiente las necesidades de cada persona.

En este sentido, se ha puesto en marcha la campaña #YoDecido que hace referencia a que las personas con parálisis cerebral y con grandes necesidades de apoyo tomen decisiones sobre su propia vida.