Imagen del equipo del vino toro caja rural

Imagen del equipo del vino toro caja rural

Zamora

El Vino de Toro Caja Rural clausura la temporada 2021/2022

La escuela de atletismo ha cerrado el año con un pequeo homenaje a todos los vencedores de los juegos escolares

23 junio, 2022 22:14

La escuela de atletismo vino toro caja rural, con la celebración de un pequeño homenaje a todos los vencedores de los juegos escolares. Para ello, se les ha entregado su correspondientes medalla a los ganadores de las mismas.

El acto ha regalado enormes muestras de alegría y emoción por parte de todos los participantes en los juegos escolares. Tanto de los ganadores, como de los que participaron y no pudieron lograr obtener ninguna.

Nadie ha querido perderse este pequeño homenaje que el vino toro caja rural hace a su escuela de atletismo. Todos ellos recibieron los aplausos de sus padres , hermanos, tíos y abuelos, que no quisieron tampoco faltar en este ya tradicional acto de homenaje que el vino toro caja rural dedica a sus pequeños esbozos de atletas.

El acto estuvo patrocinado por el Consejo Regulador Denominación de Origen Toro, Caja Rural de Zamora, Diputación de Zamora y el Ayuntamiento de Toro, cuya colaboración con el club y el deporte es importantísima para su sustento. Para finalizar el tan emotivo acto, se pasó a la hospedería del Cristo de las Batallas donde el club dispuso de un vino, naturalmente de Toro, con su correspondiente ágape. Al acto acudió el diputado de zona José Luis Prieto.