El alcalde de Fuentesaúco visita las obras

El alcalde de Fuentesaúco visita las obras

Zamora

La Antigua generará 20 nuevos puestos de trabajo con la ampliación de sus instalaciones

El Ayuntamiento de Fuentesaúco concede la licencia para la ampliación en la que se ha invertido un millón de euros

20 octubre, 2021 18:32

El alcalde de Fuentesaúco, Eduardo Folgado ha informado de la reciente concesión de la licencia urbanística a la Quesería La Antigua, cuyas obras ya se han iniciado con una inversión de un millón de euros que creará 20 nuevos puestos de trabajo.

De acuerdo con la documentación aportada y el informe técnico emitido al respecto, el Ayuntamiento de Fuentesaúco acordó el pasado mes de septiembre otorgar la licencia urbanística de obras para construcción de una nave para la conservación de quesos, en las parcelas 124 del polígono 17 y parcela 396 del polígono 1 de Fuentesaúco, conforme al documento redactado por los técnicos.

El proyecto plantea la construcción de una nave para la conservación de quesos, con una superficie construida en planta baja de 1.654 344 planta primera.

El alcalde de Fuentesaúco, que ha visitado hoy la zona donde ya se han iniciado las obras de la nueva nave junto los tenientes de alcalde, y el representante de la Quesería La Antigua, , ha mostrado su satisfacción por este nuevo proyecto para la localidad con una inversión empresarial invierte de un millón de euros.

Folgado ha ensalzado la trayectoria empresarial de la Quesería La Antigua, con una fuerte arraigo económico y social en Fuentesaúco, referencia del Queso Denominación de Origen en la provincia de Zamora.

"Fuentesaúco sigue sumando para crecer poblacionalmente, para crear nuevos puestos de trabajo, para apoyar y ayudar a las empresas y para convertirse en un escaparate de los productos de calidad de Zamora. En definitiva, Fuentesaúco "apuesta por fijar población en el medio rural" ha destacado el regidor saucano.