Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Las llaves de un nuevo comienzo para estas asociaciones de Benavente

15 diciembre, 2020 18:16

El Ayuntamiento de Benavente ha hecho entrega a seis asociaciones de la ciudad de las llaves de sus nuevos espacios para el desarrollo de sus actividades en el nuevo Centro Social Lagares, antiguo edificio de la Policía Local. 

Durante la mañana del día de hoy, el alcalde de Benavente, Luciano Huerga junto a la concejala de Urbanismo, Sandra Veleda y el concejal de Educación y Bienestar Social, Antonio Vega, han acudido al reformado Centro Social Lagares para hacer el acto de entrega de las llaves de cada uno de los espacios donde las diferentes asociaciones podrán realizar el normal desarrollo de su actividad. 

Las asociaciones que a partir del día de hoy disponen de un nuevo espacio en el Centro Social Lagares son: Asociación de Familias Numerosas, AFIBE (Asociación de Fibromialgia y Fatiga Crónica de Benavente), ADIBE (Asociación de Diabéticos de Benavente), Asociación Nuevas Ideas de Benavente, Asociación Amigos del Folklore y Asociación de Laringectomizados. Cada una de estas asociaciones dispondrá de un espacio totalmente acondicionado dentro del Centro Social junto a un aula de usos múltiples a disposición de todas las agrupaciones. El inmueble ha sido reformado en los últimos meses por la Escuela Taller del Programa Mixto de Formación y Empleo, Taller Duplo "Lagares".