zamora morales del rey ayuntamiento

zamora morales del rey ayuntamiento

Zamora

Este ayuntamiento de la provincia avisará a la Guardia Civil de cualquier reunión y cuarentena no cumplida en el pueblo

5 noviembre, 2020 11:39

El Ayuntamiento de Morales del Rey se reunía ayer con un coordinador Covid, para organizar y controlar el cumplimiento de los protocolos establecidos por la Junta de Castilla y León para evitar el avance del virus en la Comunidad.

Tras el encuentro, el Consistorio solicita a los vecinos de Morales del Rey y Vecilla de la Polvorosa que cumplan con dicha normativa, y "eviten las cenas y las reuniones con amigos en sitios cerrados". Una petición que enfatizan dada la preocupación por "la situación que atraviesa nuestro pueblo". De hecho, el Ayuntamiento avisa también de que no se va a duda a la hora de notificar a la Guardia Civil de Benavente "toda reunión de más de seis personas, todas las fiestas clandestinas o el incumplimiento de la cuarentena y del aislamiento obligatorio, por personas positivas". Un duro pero necesario mensaje de este Consistorio, para intentar concienciar a su vecindario. 

Por otro lado, igualmente también ofrecen su ayuda a toda persona vulnerable o que necesite asistencia en temas relacionados con el Covid.