Zamora Este domingo será el último día de la temporada de verano, siendo también el último día que la piscina climatizada permanecerá abierta antes de comenzar las obras. El lunes 14 de septiembre comenzarán las obras de reparación y rehabilitación en el vaso de la piscina climatizada, en el cual se va a revestir el vaso con una lámina armada de PVC. Estos trabajos están pensados para garantizar la estanqueidad del vaso y su durabilidad debido a las fugas de agua en vaso que obligaban a realizar constantes aportaciones de agua repercutiendo en los gastos de suministro.

Último día de piscina en Benavente y obras en la climatizada

13 septiembre, 2020 10:17

El Ayuntamiento de Benavente ha informado desde su Concejalía de Deportes del final de la temporada de verano 2020 en la piscina municipal de Benavente. Este domingo será el último día de la temporada de verano, siendo también el último día que la piscina climatizada permanecerá abierta antes de comenzar las obras. 

El lunes 14 de septiembre comenzarán las obras de reparación y rehabilitación en el vaso de la piscina climatizada, en el cual se va a revestir el vaso con una lámina armada de PVC. Estos trabajos están pensados para garantizar la estanqueidad del vaso y su durabilidad debido a las fugas de agua en vaso que obligaban a realizar constantes aportaciones de agua repercutiendo en los gastos de suministro. Tendrán una duración de 3 semanas, por lo que la fecha estimada de finalización de las obras es el 4 de octubre. 

A su vez, la Concejalía de Deportes informa que el domingo 13 de septiembre también será el último día de la temporada de verano en el ‘Complejo Municipal de Tenis y Pádel “Los Salados”’. A partir del lunes 14 de septiembre, el nuevo horario será de 16 a 22 horas de lunes a viernes y de 10:30 a 13:30h y de 16:30 a 21:00h los sábados y domingo. 

La reserva de pistas se podrá realizar 30 minutos antes de que se abra la instalación de manera presencial o por teléfono (608911724). Sólo podrán hacerse reservas para el mismo día no pudiéndose realizar reservas para días sucesivos o posteriores.