Castilla y León

Castilla y León

Zamora

La Diputación de Zamora se pone "a disposición" de Cobadu para habilitar cualquier tipo de ayuda

8 septiembre, 2020 17:49

El presidente de la Diputación, Francisco Requejo, acompañado del vicepresidente primero, José María Barrios, y del diputado de Agricultura, Ángel Sánchez, ha visitado esta mañana las instalaciones de la cooperativa Cobadú para conocer in situ los daños causados por el reciente incendio sufrido en sus instalaciones y ofrecer la colaboración y ayuda de la institución tras este siniestro.

Francisco Requejo declaró que la visita tenía como finalidad "darle el apoyo de la Diputación, trasmitírsela en nombre de todos los zamoranos, ya que Cobadú es un ejemplo entre cooperativas. Es una de las cooperativas más importantes de España y la más importante de Castilla y León en su sector".

Además, el presidente de la Diputación afirmó que "nos ponernos a su disposición para cualquier tipo de ayuda que se pueda habilitar. Hay que apoyar a esta cooperativa, como se tiene que apoyar también a las pequeñas empresas que con la pandemia lo están pasando mal".

Sobre el alcance de la ayuda explicó que se estudiaría la ayuda que solicitara la cooperativa para ver cómo ésta se podía concretar de una forma efectiva.