Zamora

El Vino de Toro Caja Rural triunfa en el regional escolar

21 mayo, 2018 23:22

Los atletas del Vino Toro Caja Rural, engrosados en las categorías cadete masculino e infantil femenino, tomaron parte este pasado fin de semana en el Campeonato de Castilla y león de Centros escolares en donde firmaron una brillante actuación con diversos triunfos.

A destacar, una vez más, la participación de la atleta infantil Elena de Castro Bermejo que venció en los 80 metros vallas con un crono de 13.07. Además, De Castro Bermejo también se colgaría el oro en el relevo infantil femenino 4x80 con un crono de 44.80 gracias al equipo compuesto por María de la O Calvo Crespo, Omayma Aros El Morabet,, Natalia Ana María Tivadar y la propia Elena de Castro Bermejo.

En la categoría cadete masculino, además del subcampeonato por equipos, el relevo 4x100 logró el primer puesto con un crono de 50.21 gracias al equipo compuesto por Álvaro Ibáñez López, Guzmán Zarzuelo González, Adrián España Dos Santos y Juan David Manzano Agudelo. En dicha categoría también destacaron los terceros puestos de los lanzadores de disco y peso, Guzmán Zarzuelo González y Álvaro Ibáñez López con un mejor lanzamiento de 33.58 y 10.50. Finalmente, en la categoría infantil masculino, Rodrigo Riesco de Dios tomaba parte como invitado con la selección de Zamora donde obtendría la victoria con 9.63.

Un campeonato donde los cadetes masculinos fueron segundos y las infantiles femeninas lograron una más que meritoria quinta posición por escasos 5 puntos y es que partieron de salida con 2 ceros a no poder acudir 2 de sus atletas.