zamora junta preparatoria caja rural toro (6)

zamora junta preparatoria caja rural toro (6)

Zamora

Caja Rural inicia la celebración de las juntas preparatorias en Toro

14 mayo, 2018 22:27

Caja Rural de Zamora ha iniciado este lunes en Toro las juntas preparatorias previas a la asamblea general del próximo 23 de mayo en una jornada celebrada en el Teatro Latorre de la ciudad donde a elegido a los delegados de la comarca toresana.

Estas juntas preparatorias, en las que 47.000 socios elegirán a 121 delegados en la provincia continuarán mañana en Zamora, Manganeses de la Lampreana, Tábara y Moraleja del Vino.

En la capital, mañana martes a las 11:30 horas en primera convocatoria y a las 12:00 horas en segunda convocatoria se celebrará la junta preparatoria en el salón de actos del Colegio Universitario a las que acudirán las delegaciones de Benegiles, Moraleja del Vino y Zamora capital.

También mañana se celebrará a las 17:00 horas en primera convocatoria y a las 17:30 horas en segunda convocatoria en el salón de usos múltiples de Moraleja del Vino la junta preparatoria a la que acudirán las delegaciones de Moraleja del Vino, Sanzoles y Villaralbo

Este próximo martes 15 de mayo también se celebrará en Manganeses de la Lampreana a las 10:30 horas en primera convocatoria y a las 11:00 horas en segunda convocatoria en el Ayuntamiento de localidad la junta preparatoria a la que acudirá la delegación de Manganeses de la Lampreana .

La jornada del martes también contará con juntas preparatorias en el Hostal Galicia de Tábara a las 17:00 horas en primera convocatoria y a las 17:30 en segunda y a la que acudirán las delegaciones de Tábara, Riofrío de Aliste, Ferreras de abajo y Villardeciervos.

Las juntas preparatorias también se van a desarrollar en Coreses, Villalpando, Villafáfila, Moralina, Fermoselle, Burganes de Valverde, Santibáñez de Vidriales, Benavente, San Cristóbal de Entreviñas, Alcañices, Carbajales, Almeida de Sayago, Corrales del Vino, Bóveda de Toro y Fuentesaúco.