Zamora

El temporal da un respiro y deja brillar a la Politécnica

17 marzo, 2018 18:19

La Politécnica, la fiesta universitaria por excelencia en Zamora se está celebrando a lo largo del día de hoy viernes en el Auditorio Ruta de la Plata con la presencia de miles de jóvenes tanto de la ciudad como llegados de otros lugares como Valladolid o Salamanca en un festejo marcado este año por el temporal de lluvia que amenazó durante la jornada con hacer acto de presencia pero que, pese a chubascos puntuales, dejó brillar el festejo en todo su esplendor.

El temporal fue precisamente la causa de la posposición de esta macro fiesta que estaba prevista para el 1 de marzo y que la nieve que cayó en esas fechas en la ciudad obligó a su suspensión.

Tiempo aparte, desde las 12:00 horas que se inauguró la Politécnica 2018 fueron llenando progresivamente el auditorio para disfrutar de una fiesta universitaria marcada como cada año por la diversión, donde muchos asistentes fueron disfrazados como cada edición, amenizada por grandes DJ´s nacionales e internacionales.

El elenco de artistas que está actuando a lo largo del día de hoy viernes son: Luis López, Jacobo Ostos, Raúl Rocca, Angello Verona, David Heras, Van´s Rod, Diego Duende, Pablo del Castillo, Macfly, Rose Strings, Richie López y Danigon b2b Fran K.

Además, la fiesta contó con un amplio despliegue sanitario y de seguridad para garantizar que el desarrollo del festejo transcurra con normalidad. Dentro de estos efectivos de control también estuvieron presentes integrantes del servicio de Drogodependencia municipal para concienciar a los asistentes del perjuicio que acarrea el consumo de alcohol y drogas.

Durante la celebración de La Politécnica, efectivos de la policía local realizaron controles en los accesos al Auditorio, así como en diversos puntos de la ciudad.

En definitiva, una gran fiesta universitaria que puedes ver a través de esta galería de imágenes.