Zamora

Comienza la V edición del curso de Mediación de la UNED

2 marzo, 2018 18:49

La V edición del Curso Superior Universitario de Mediación Familiar, Civil y Mercantil, que organiza el Centro Asociado a la UNED en Zamora ha comenzado esta tarde en la sede del centro de estudios en el Colegio Universitario.

Este curso posibilitará la inscripción de sus alumnos en el Registro Nacional de Mediadores Civiles y Mercantiles del Ministerio de Justicia y en el Registro de Mediadores Familiares de la Junta de Castilla y León y en el Registro Nacional de Mediadores Civiles y Mercantiles del Ministerio de Justicia. En la primera jornada de este curso intervienen José Antonio Veiga Olivares, Mediador profesional y Marisol Lozano Pedagoga y Coordinadora del curso. Este programa formativa, 24 alumnos han optado por realizarlo online del curso mientras que 4 han optado por la modalidad presencial

Por otro lado, continúa abierto el plazo de matrícula para las asignaturas de Grado de segundo cuatrimestre en la UNED que termina el jueves 8 de marzo. La matriculación de las nuevas materias se realiza online, aunque desde el Centro de la UNED en Zamora indican que para su formalización pueden acudir a la Secretaría del Centro.