Dos_mujeres1

Dos_mujeres1

Zamora

Actividades culturales y deportivas el Día de la Mujer en Benavente

2 marzo, 2018 20:11

La concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Benavente, en colaboración con las de juventud y de deportes, han organizado un programa de eventos para la celebración el día 8 de marzo del Día Internacional de la mujer.
El programa de actividades comenzará este sábado día 3 de marzo en el Centro Cultural Soledad González, Biblioteca Municipal, con el Cuentacuentos “Muac” a las 12:00 horas, sobrediversidad de estructuras familiares, reparto de labores domésticas.

El jueves 8 de marzo se dará inicio a las actividades en La Plaza Mayor a las 18:00 horas con “apertura de casetas sobre la mujer”, de las organizaciones juveniles de la Asamblea de la Juventud de Benavente y “lectura de manifiesto institucional”. Ese mismo día a las 20:00 se proyectará la película “Sufragístas” en la Casa de la Cultura “La Encomienda” con la colaboración de Cine Club Fetiche.

Los actos concluirán el viernes 9 a las 20:00 con un entrenamiento a puertas abiertas del equipo femenino del Atco. Benavente Futbol Sala, en el Pabellón “La Rosaleda.

Además, el día 8 de marzo e colocará una pancarta conmemorativa y a ello se sumará el encendido de luces en la fachada del Ayuntamiento durante toda esta semana.