Zamora

Comienza la competición provincial de gimnasia rítmica

26 febrero, 2018 13:09

Este sábado en el pabellón azul de la Ciudad Deportiva Municipal ha acogido el Control Provincial previo a la fase autonómica que tendrá lugar en Ponferrada el 10 de marzo.

Han participado los clubes zamoranos Rítmica Benavente y Rítmica Mapecca. El primero con participación de gimnastas individuales de base: Alevín aro: Paula García; Infantiles pelota: Alicia Pascual, María Muñiz, Laura Infestas; y cadetes cuerda: Nerea Marqués, Sara Muñoz, Inés Rodríguez y Carla Ferreras y la cadete con mazas Lidia García.

Por su parte el C.D. Rítmica Mapecca, presentó un total de 4 conjuntos. Alevín base con 5 pelotas formado por Nerea Martín, Lucía Martínez, Lola García, Elena Álvarez, Enola y Sara Llamero. Uno alevín federado, también con 5 pelotas, formado por Erika Hernández, Helena Luengo, María Sánchez, Ana LI de Castro y Cintia Ramos. Un conjunto junior de cintas integrado por Beatriz Amigo, Lucía Puente, María García, Elena Antúnez, Rocío Gutierrez y Nerea Tejero y un conjunto senior con mazas formado por las gimnastas Paula Sánchez, Miriam Rodríguez, Esther López, Ankara Martín, Irene Hernández y Sol Villar.

Con esto comienza la temporada de competición provincial de la gimnasia rítmica. Todas las individuales y los conjuntos federados se darán cita en Ponferrada en el polideportivo Toralín la tarde del sábado 10 de marzo, buscando la clasificación para el Nacional que se celebrará en Guadalajara del 18 al 22 de abril.