zamora previa balonmano (2)

zamora previa balonmano (2)

Zamora

El MMT Seguros se enfrenta ante el Puerto Sagunto

15 septiembre, 2017 00:27
Este jueves, el técnico pistacho del MMT Seguros, Edu García Valiente, y el jugador Octavio Magadán, realizaban la previa del partido que disputarán este fin de semana en Valencia ante el Puerto Sagunto. El central reconocía que "ha costado superar el punto conseguido el pasado sábado, pero aprenderemos de esos tres minutos finales".
Aun así, el central aseguraba que "en defensa y ataque estuvimos bien, en pretemporada estábamos mostrando un buen nivel en portería y defensa, pero en ataque no lográbamos superar la barrera de los 25 goles y el sábado conseguimos anotar 28 goles. Esa línea es buena y es la que debemos seguir", explicaba.
Por su parte, el técnico pistacho, Edu García Valiente, mencionaba el alto nivel que tiene el Puerto Sagunto con una "portería espectacular con uno delos mejores porteros de Asobal, una defensa mucho más cerrada y dura y una primera línea muy buena con lanzadores buenos. En definitiva, un equipo muy nivel Asobal, de mucho lanzamiento exterior".
Por último, respecto al empate del sábado en el Ángel Nieto, García Valiente señalaba que "no valen los extremismos", añadiendo que hicieron unos 58 minutos de un nivel muy alto en cuanto a la defensa, portería y ataque, pero dos minutos muy malos, "donde no supimos competir". "Tenemos que aprender de lo que pasó el otro día y tirar para adelante, ir mejorando y avanzando", finalizaba.