zamora amigos del duero (19)

zamora amigos del duero (19)

Zamora

Competición sanciona por alineación indebida al Amigos del Duero

15 septiembre, 2017 00:39
La Federación Española de Fútbol ha sancionado al equipo zamorano del Amigos del Duero por alineación indebida de una de las amarillas en el primer partido de temporada que las zamoranas disputaron el pasado fin de semana en Madrid ante el olímpico.
De este modo, Competición ha decidido sancionar al equipo amarillo con la pérdida de los tres puntos obtenidos en la victoria de (3-0)y una sanción económica de 300 euros. "Entendemos totalmente injusta la sanción que nos ha sido impuesta, de pérdida del partido ante el Olímpico de Madrid por 3 a 0 y 300 euros, porque tal y como ponen nuestras alegaciones, es ampliarle a una jugadora de nuestro regional, la sanción de 1 partido con el autonómico por doble amonestación, a 4 partidos con el nacional + 1 con el regional (5 partidos en total)", señalan desde el club de Amigos del Duero.
Aun así, el club ha decidido acatar la decisión pero ha mostrado su malestar con uno de los clubs vallisoletanos que se encuentra en la liga regional tras descender la temporada pasada, ya que ha sido el que ha informado al Olímpico de Madrid de que tenían una jugadora sancionada con el regional. "Ver para creer", finaliza el club.