Zamora

Losada: "Tenemos que ser un equipo competitivo y compacto para ganar"

14 septiembre, 2017 22:30

Este jueves, el técnico del Zamora C.F. hablaba ante los medios de comunicación del partido de este sábado que enfrentará al conjunto rojiblanco con La Virgen del Camino tras el 'doloroso empate' del domingo pasado en el Ruta de La Plata. A principios de semana las dudas asaltaban la cabeza de Miguel Losada, y es que la enfermería contaba con tres jugadores, pero ahora, todo parece volver a la normalidad.

La semana ha sido positiva en cuanto a las lesiones, ya que Charly ha entrenado con el grupo y las sensaciones de Diego Ortiz y Adrián son buenas, ahora solo falta "la valoración de los médicos". Pero, la cara opuesta la marcaba este miércoles Aleixo, que durante el entrenamiento tuvo una pequeña molestia en los isquiotibiales de la parte posterior del muslo izquierdo y se va a hacer una prueba.

En cuanto al rival del próximo sábado, La Virgen del Camino, Losada ha destacado que el año pasado fue un rival complicado y que este años será "tremendamente difícil" puesto que además de llegar de marcar cuatro goles el pasado fin de semana los nuevos fichajes aportan un gran juego. "El campo es muy pequeño, difícil y ellos meten mucha presión siendo un equipo peligroso, lo que no nos permitirá hacer un juego muy vistoso pero aún así, tenemos que ir con un equipo competitivo y compacto si queremos traer los tres puntos", exponía Losada.

Aun así, el técnico rojiblanco se muestra confiado en sus posibilidades y desea conseguir una victoria y olvidar el mal sabor de boca que el pasado domingo les dejó La Bañeza. " Al final el otro día se escaparon dos puntos y se nos quedó una sensación muy mala pero durante esta semana hemos hecho examen de conciencia y autocrítica y tenemos que ser un equipo sólido y no podemos encajar goles con facilidad si queremos estar en la parte alta de la clasificación", finalizaba el técnico rojiblanco.

Por último, Miguel Losada ha manifestado que el Zamora C.F. tiene un equipo competitivo para estar en los puestos de arriba de la clasificación y ha añadido que este año "la tercera es una tercera muy competitiva, de las más fuertes".