Zamora

Las instalaciones del Tránsito continúan con su renovación

1 agosto, 2017 15:03

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Zamora ha aprobado este martes la licitación del vaso de la piscina del Tránsito. De este modo, en los próximos días esta licitación correspondiente se publicará en el Boletín Oficial que tendrá un coste de salida total de 150.000 euros de licitación.

Así pues, y en palabras del alcalde Francisco Guarido, "la próxima temporada ya se inaugurará la piscina con vaso nuevo, ya que el actual está muy deteriorado porque nunca se ha tocado nada allí desde que se abrió como piscina de uso público", señalaba Guarido.

Este proyecto, que ya había comenzado con el Plan de Empleo, es el segundo, hay que recordar que la primera obra fue la de la pista deportiva, que se realiza en convenio con la Diputación Provincial de Zamora, institución sobre la que recaen estas instalaciones del Tránsito pero que, por este año, será el Ayuntamiento el encargado mantener esas instalaciones.

Por último, Guarido ha explicado que los trabajadores del Plan de Empleo, tras acabar esta obra, ya han comenzado a realizar la tercera y última fase, el plan de remodelación y renovación de los vestuarios. "Unos proyectos que por fin se van poniendo en marcha", finalizaba el alcalde.