nino-jugando

nino-jugando

Zamora

Todos los niños tendrán juguetes este año en Benavente

4 enero, 2017 14:06

La asociación Solidaridad en Acción (ASEA) de Benavente, junto con la Asociación Pro Derechos Sociales de Castilla y León han organizado, con la colaboración del Ayuntamiento de Benavente, la campaña solidaria 2016 'Un juguete, la sonrisa de niño'.

En esta primera edición de la campaña se envía a las familias un mensaje muy directo: “Si en esta Navidad no puedes comprar un juguete para tu niño o tu niña, acude al Centro Cívico 'El Ferial' y podrás recibir juguetes solidarios.

Los juguetes han sido donados por la Asociación Pro derechos Sociales de Castilla y León y serán repartidos a las familias por la Asociación Solidaridad en Acción de Benavente, integrada en la Asociación Pro Derechos Sociales CyL.

La entrega de juguetes a los padres de los niños tendrá lugar el día 4 de enero a las 19 horas en el salón de actos de la Casa de la Cultura 'La Encomienda'. A esta cita, para recoger los juguetes, acudirán exclusivamente los padres y serán ellos quienes establezcan el día y las condiciones en que harán entrega de los mismos a sus hijos e hijas.

El Ayuntamiento de Benavente agradece esta iniciativa a la Asociación Solidaridad en Acción y particularmente a la Asociación Pro Derechos Sociales de CyL por la donación de los juguetes, y espera que esta campaña ayude a que todos los niños puedan sonreír en esta Navidad.