Imagen de la Guardia Civil procediendo a la detención de la presunta autora de los hechos.
Detenida en un municipio vallisoletano tras agredir y escupir a dos agentes tras golpear a un bus
Una mujer de 55 años ha protagonizado una agresión a los cristales de un autobús con un mechero, a pesar de la insistencia de los agentes la mujer no cesó en sus acciones.
Más información: Un menor agrede a un hombre, intenta robarle su patinete y huye de la Policía en un supermercado de Las Delicias
Noticias relacionadas
La Guardia Civil de Valladolid ha detenido a una mujer de 55 años en la localidad de Santovenia de Pisuerga como autora de un presunto delito de desobediencia grave y resistencia a los agentes de la autoridad.
El incidente ocurrió cuando alertaron a la Guardia Civil de que una persona golpeaba el cristal de un autobús con un mechero, de forma que impedía al conductor iniciar la marcha, a la vez que no permitía el acceso de los pasajeros al vehículo.
A pesar de las negativas a cesar en su comportamiento, los agentes procedieron a su detención y la trasladaron al centro de salud de Renedo, de allí se le derivó al Hospital Clínico de Valladolid.
En el proceso, los agentes de la Guardia Civil fueron agredidos verbal y físicamente, llegando hasta a ser escupidos. A raíz de estos hechos, a la detenida se le ha imputado un delito de atentado contra la autoridad.
La detenida ya es conocida por la Guardia Civil por protagonizar distintos incidentes previos similares, con los que había generado anteriormente alarma social en Santovenia de Pisuerga.