Un coche de la Policía Municipal de Valladolid
Llega borracho a casa y pega e insulta a su pareja en Las Delicias: escupió a los agentes al ser detenido
La mujer tuvo que ser trasladada al hospital por un golpe en la boca.
Más sucesos: Rescatan a un hombre inmovilizado en el asiento de atrás de su coche en Las Viudas
Un hombre de 30 años ha agredido a su pareja de 34 a las 23:45 horas de este miércoles, 14 de mayo, en su vivienda del barrio de Las Delicias, en Valladolid.
Según informan fuentes de la Policía Municipal a este medio, el hombre llegó borracho al domicilio y ella se encontraba durmiendo. En ese momento, le insultó y le pegó una patada en una pierna y un golpe en la boca, por lo que tuvo que ser atendida en el médico posteriormente.
La mujer dio el aviso y, a la llegada de la Policía Municipal y Nacional, intentó disimular alejándose del portal. Sin embargo, cuando fueron donde él aseguró que no había hecho nada y que se encontraba borracho. En ese momento, fue detenido.
Durante el transcurso a la comisaría, agredió y escupió a los agentes, mostrando una actitud muy violenta y también intentó quitarse las esposas. En el calabozo seguía agresivo y dos agentes tuvieron que ser atendidos posteriormente por las heridas causadas durante la detención.
Finalmente, la mujer tuvo que ser trasladada al hospital y este jueves iba a interponer la correspondiente denuncia en la comisaría.