Ambulancia de Sacyl
Tres jóvenes heridos en el vuelco de un turismo en un camino agrícola de Zaratán durante esta madrugada
El siniestro se produjo cuando un turismo volcó, dejando a uno de sus ocupantes atrapado en el interior del vehículo.
Más información: Seis heridos, entre ellos una niña de 6 años, en un accidente en Tudela de Duero: colisión entre camión y furgoneta
Tres jóvenes han resultado heridos en un accidente de tráfico ocurrido sobre las cinco de la madrugada en un camino agrícola que parte del kilómetro 1 de la carretera VA-514, a las afueras de Zaratán (Valladolid).
Según ha informado el 112, el siniestro se produjo cuando un turismo volcó, dejando a uno de sus ocupantes atrapado en el interior del vehículo.
El aviso fue recibido por el centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León, que activó de inmediato un operativo de rescate. Hasta el lugar se desplazaron los Bomberos de la Diputación de Valladolid y efectivos de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que movilizaron una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Zaratán.
En el lugar del accidente, los servicios de emergencia atendieron a tres personas heridas. Un hombre de 26 años, que presentaba lesiones de mayor gravedad, fue trasladado en UVI móvil al Hospital Universitario ‘Río Hortega’.
Además, una joven de 19 años y un chico de 21 fueron evacuados en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.