Cerveza en un bar

Cerveza en un bar Teo do Rio Unsplash

Valladolid

Se busca inquilino para un negocio muy veraniego en un pueblo de Valladolid: una ganga por solo 500 euros

Los municipios de la provincia vallisoletana se siguen preparando para los meses de calor

17 abril, 2024 16:45

El Boletín Oficial de la Provincia de Valladolid ha publicado este martes, 16 de abril, de conformidad con lo aprobado por resolución de Alcaldía, de fecha 9 de abril de 2024, la convocatoria de procedimiento abierto para la concesión administrativa del uso privativo del bar-terraza de las piscinas municipales de Pozal de Gallinas.

El objeto es la concesión de bien de dominio público para uso privativo del bar situado en las instalaciones deportivas municipales, en las piscinas, para la temporada de verano de este año 2024.

El emplazamiento del bar se ubica en dichas piscinas municipales en el Camino Visitación sin número de la localidad vallisoletana. La concesión es para el periodo comprendido entre el 22 de junio y el 31 de agosto, ambos días incluidos, y no se admite prórroga.

La tramitación es urgente y el procedimiento, mediante concurso abierto con criterios de adjudicación bajo la mejor oferta económica. Además, el canon de licitación está fijado en los 500 euros.

La presentación de ofertas podrá hacerse durante los próximos 15 días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia en el Ayuntamiento de Pozal de Gallinas ubicado en la calle Real número 1.

La apertura de ofertas tendrá lugar tras esos 15 días a las 11.00 horas en el consistorio, como apunta la información bajo la firma del alcalde Guillermo Alonso Buitrago.