La nueva tienda de Alimentación Asiática en Valladolid

La nueva tienda de Alimentación Asiática en Valladolid

Valladolid

Abre una nueva tienda con los productos asiáticos más curiosos en un conocido barrio de Valladolid

Allí podemos comprar habas fritas de diferentes sabores, también caramelos de leche o una amplia variedad de salsas y condimentos

9 abril, 2024 09:32

Son decenas los curiosos que se acercaban, en las últimas horas, hasta Alimentación Asiática Yongcheng, una tienda que ha abierto sus puertas hace apenas una semana y que se ubica en la Avenida de Segovia con calle Abierta del barrio vallisoletano de Las Delicias.

“Abrimos el pasado 1 de abril y estamos muy contentos porque estamos recibiendo a muchos clientes que se acercan hasta nuestra tienda para conocer nuestros productos”, asegura, en declaraciones a EL ESPAÑOL de Castilla y León, Li, uno de los trabajadores.

Son en total tres los empleados que tratan de dar el mejor servicio a todos los que hasta allí se desplazan para comprar los productos más típicos de la comida asiática. Una tienda que está revolucionando el barrio vallisoletano y que, todavía, se encuentra aterrizando, colocando sus stands y ampliando los productos.

Imagen de la nueva tienda asiática en Valladolid

Imagen de la nueva tienda asiática en Valladolid

Son un total de 180 metros cuadrados en los que uno se puede encontrar de todo, con esa comida asiática como protagonista que sirve para trasladarnos hasta ese continente sin movernos de nuestra casa.

Allí podemos comprar caramelos de leche ‘White Rabbit’, Habas fritas de diferentes sabores, también una gran variedad de salsas y condimentos tanto para cocinar como para acompañar. Entre ellas, salsa de soja, aceite de sésamo, salsas picantes y otras especias.

Productos que podemos comprar en la nueva tienda asiática

Productos que podemos comprar en la nueva tienda asiática

También destacan Bubble Tea Instantáneo con gran variedad de sabores, un amplio elenco de aperitivos y snacks como patatas fritas, guisantes, cacahuetes, habas y diferentes frutos secos.

Todo para chuparse los dedos en una nueva tienda asiática que ya brilla en el barrio de las Delicias.