Las actrices, a su llegada a los premios.

Las actrices, a su llegada a los premios.

Valladolid

Revuelo por "una incidencia" con los ganadores de entradas para asistir a la alfombra roja de los Goya

La Academia de Cine ha despertado el nerviosismo y la desesperación de varios ganadores por un problema con los formularios

7 febrero, 2024 15:07

A poco más de tres días para la celebración de los premios Goya, la Academia de Cine ha generado un enorme revuelo en redes sociales, por una cuestión relacionada con el sorteo que esta puso en marcha para que 400 personas pudiesen asistir a la mítica alfombra roja de la gran fiesta del cine español. 

Para participar en el sorteo, los interesados tenían que rellenar un formulario a través de la Academia de Cine y enviarlo desde el 1 de febrero a las 16:00 horas hasta el 5 a las 10:00. 

De este modo, fue el pasado martes, 6 de febrero, cuando la Academia contactó a los ganadores vía e-mail, para comunicarles que podrían asistir a la alfombra, siempre y cuando cumplimentasen un formulario. 

Minutos más tarde, llegó la indignación de los usuarios con una nueva publicación, en la que la Academia anunciaba que los ganadores volverían a recibir un e-mail con un nuevo formulario, puesto que el primero tenía "una incidencia". 

El problema continuó con que algunos de los ganadores no recibían el segundo correo y, al intentar rellenar el primer formulario, les saltaba un aviso de que el aforo estaba completo. 

Todo ello, hizo despertar el nerviosismo y la desesperación de muchos ganadores, que llenaron el post de la Academia de comentarios en el que exponían su caso y con fin de que solucionaran su problema lo antes posible. Y es que, mientras unos se interesaban por conocer si otros ganadores habían recibido ese segundo mail, otros  expresaban su nerviosismo al recibir un aviso de que el aforo de la alfombra ya estaba completo. "¿Qué mierda es esto?", expresó un usuario. "Espero que se trate de un error", apuntó otro. "Estamos todos igual", respondió un tercero intentando tranquilizar a los usuarios afectados. 

Por el momento, se desconoce la incidencia ha sido o no solventada, pero lo que sí se ha podido comprobar es que este inesperado contratiempo ha puesto en entredicho la buena organización de la que siempre ha presumido la Academia de Cine.