El consejero de la Presidencia, Jesús Julio Carnero, este martes en Salamanca tras la firma del Fondo de Cohesión Territorial para la provincia.

El consejero de la Presidencia, Jesús Julio Carnero, este martes en Salamanca tras la firma del Fondo de Cohesión Territorial para la provincia. Susana Martín ICAL

Valladolid

Carnero no descarta ser candidato en Valladolid: "Estoy siempre a disposición del partido"

El consejero de la Presidencia ha asegurado, no obstante, que está entregado "en cuerpo y alma" al proyecto de Mañueco para Castilla y León

29 noviembre, 2022 12:10

Noticias relacionadas

El consejero de la Presidencia de la Junta, Jesús Julio Carnero, ha dejado abierta la puerta este martes a presentarse como candidato a la Alcaldía de Valladolid y ha asegurado ser un hombre "de partido" y estar "a disposición" de los populares, según informa Ical. Con todo, ha asegurado estar entregado "en cuerpo y alma" al proyecto del presidente Alfonso Fernández Mañueco para Castilla y León.

Carnero se ha pronunciado así en Salamanca, antes de la firma del convenio de Fondo de Cohesión Territorial de esta provincia. El consejero de la Presidencia ha asegurado que tiene "una responsabilidad y un cometido" en su departamento, tras el "mandatado" de Mañueco, y ha señalado que "vive al día", sin descartar que su situación pudiera cambiar en unos meses para convertirse en candidato municipal vallisoletano.