Ronaldo en un entrenamiento del Real Valladolid

Ronaldo en un entrenamiento del Real Valladolid

Valladolid

El alcalde de Valladolid pasa de los rumores de venta del Pucela y da detalles de la Ciudad Deportiva

Óscar Puente ha asegurado que este jueves mantuvieran una reunión con el club para abordar los plazos de las obras en el entorno del Estadio José Zorrilla

11 noviembre, 2022 13:11

Noticias relacionadas

El alcalde de Valladolid ha querido quitar hierro al asunto de una hipotética venta del Real Valladolid por parte de su actual propietario y presidente: Ronaldo. “De este tema se viene hablando, prácticamente, desde que compró el club. Mientras no haya una comunicación oficial de que se vende, le doy poco crédito. No tengo constancia de ello”, ha afirmado el primer edil.

Óscar Puente ha asegurado que siguen trabajando en la nueva Ciudad Deportiva y que ayer mantuvieron una reunión de dos horas para “perfilar los últimos flecos y detalles”. “Espero que en breve saquemos a licitación el contrato de cesión del estadio y lo que hay alrededor” y ha añadido que trabajan con una directiva que “entendemos que es estable y que tiene un proyecto a medio y largo plazo con el club”.

“Si fueran por ellos, empezarían mañana. Tienen los recursos del fondo CVC y la facilidad que no tenemos nosotros de poder contratar sin licitación. No sé si será en enero o más adelante pero es un proyecto real, serio y que está documentado”, ha asegurado el alcalde de Valladolid. 

Ha prometido además que se trata de un proyecto que “tendrá continuidad en el tiempo independientemente de quién sea el propietario del club” y que “va a transformar el estadio” porque “falta hace”. Ha finalizado asegurando que “os accesos no están a la altura de la ciudad y de los aficionados” por lo que se va a remodelar toda la zona.