Vehículo de la Policía Nacional.

Vehículo de la Policía Nacional.

Valladolid

Detenido un hombre en Valladolid tras amenazar a una mujer con "romperle las piernas" si no pagaba una deuda

El hombre tenía antecedentes por otros hechos

27 octubre, 2022 18:41

Noticias relacionadas

La Policía Nacional de la Comisaría del Distrito de Delicias de Valladolid ha detenido, en la tarde del miércoles, a un hombre de 51 años con antecedentes policiales por hechos de diferente naturaleza, como presunto autor de un delito de amenazas graves a través de una llamada telefónica.

La víctima, de 66 años, denunció a finales de septiembre que había recibido una llamada de un hombre, mientras se encontraba en su domicilio del barrio de La Victoria, exigiéndole que le pagase una deuda de su hijo de al menos 8.000 euros, bajo la amenaza de romperles a ambos las piernas si no lo hacían.

Durante la llamada, el hombre se encontraba en las inmediaciones de la vivienda, y solicitó a la mujer que se asomara a la ventana para escuchar el sonido que estaba provocando en la verja. También aportó detalles de la decoración del interior. 

Posteriormente, los agentes averiguaron la identidad del autor de los hechos, el cual fue detenido, para después ser puesto en libertad tras prestar declaración en las dependencias policiales.