Óscar Puente y los candidatos en Laguna, Arroyo y Medina por el PSOE

Óscar Puente y los candidatos en Laguna, Arroyo y Medina por el PSOE

Valladolid

Las listas del PSOE en la provincia de Valladolid para las elecciones municipales “tendrán cambios”

Así lo ha asegurado el secretario general de los socialistas, Óscar Puente

22 septiembre, 2022 11:44

Noticias relacionadas

El secretario general del PSOE de Valladolid, Óscar Puente, no ha querido entrar de nuevo en la polémica por la designación de Teresa López como asesora jurídica del PSOE de Valladolid en la Diputación y ha valorado positivamente el nombre de los candidatos socialistas que hemos conocido en las últimas horas para las alcaldías de municipios de más de 20.000 habitantes como Arroyo de la Encomienda, Medina del Campo y Laguna de Duero.

“Las cosas van bien. Estamos haciendo buenas candidaturas y vamos a intentar completarlas en todos los municipios de la provincia. Van a haber cambios. En los tres municipios de más de 20.000 los hay cambios. Estoy Bastante satisfecho con las candidaturas”, ha añadido Puente.

En Medina del Campo, el candidato socialista será Luis Manuel Pascual. En Laguna de Duero, Yolanda Lanza, y en Arroyo de la Encomienda: Alba Acero, como informaba EL ESPAÑOL de Castilla y León.

En los municipios de menos de 20.000 habitantes “va a haber cambios”, ha añadido Óscar Puente, fundamentalmente en las localidades en las que “no gobiernan”. “Tenemos alcaldes o alcaldesas referentes en la oposición. Habrá un poco de todo”, ha finalizado.