El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, en una imagen de archivo.

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, en una imagen de archivo. Rubén Cacho ICAL

Valladolid

Óscar Puente presenta su candidatura a la reelección como alcalde: "Valladolid es mi vida"

El regidor ha comunicado a los órganos competentes del PSOE su voluntad de volver a ser cabeza de lista del partido en las elecciones municipales de mayo de 2023

19 septiembre, 2022 10:26
Óscar Estaire Cabañas Alvar Salvador

Noticias relacionadas

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha presentado este viernes su candidatura a ser reelegido como regidor en las elecciones del próximo 28 de mayo de 2023. Puente, que cumplirá ese mismo mes ocho años al frente del Ayuntamiento, desde su elección en mayo de 2015, ha registrado ante los órganos competentes del PSOE de Valladolid su solicitud para ser reelegido cabeza de lista de la formación en los próximos comicios municipales.

"Pues sí. Hoy presento formalmente mi solicitud de candidatura a la alcaldía de Valladolid ante mi partido. Con más ilusión que nunca por seguir haciendo de esta ciudad un lugar mejor cada día. Y por qué no decirlo, con emoción al estampar mi firma, porque Valladolid es mi vida", ha publicado Puente en su cuenta de la red social Twitter después de registrar su solicitud para ser reelegido cabeza de lista del PSOE.

"Llego con las pilas cargadas a nivel personal y político, con más ganas que nunca y espero el mejor resultado que haya obtenido en unas elecciones el próximo mayo. Voy a trabajar para ello", ha asegurado el alcalde de Valladolid ante los medios de comunicación en la mañana de este lunes, 19 de septiembre, en la visita a las instalaciones del nuevo servicio de bicicleta pública BIKI, que estará en funcionamiento a principios del año 2023.

El primer edil ha añadido que afronta este proceso, hasta las elecciones municipales de mayo de 2023, con "mucha ilusión" y que ha cumplido con los plazos marcados por el partido para la presentación de su candidatura.