Cristina Porta y Luis Pérez

Cristina Porta y Luis Pérez

Valladolid

El futbolista del Real Valladolid que le ha devuelto la felicidad a Cristina Porta

El jugador blanquivioleta Luis Pérez es la "nueva ilusión" de la colaboradora de 'Ya es Verano' de Telecinco

22 agosto, 2022 10:09

Noticias relacionadas

Salseo en el Real Valladolid. Cristina Porta, conocida periodista y en estos momentos colaboradora del programa de Telecinco, ‘Ya es Verano’ ha encontrado la ilusión, no  vamos a hablar de amor, en un jugador del conjunto blanquivioleta.

Y lo ha hecho en el futbolista con más tatuajes del vestuario, el lateral Luis Pérez. “Es muy especial en mi vida. Estoy muy ilusionada, llevaba tiempo estando muy triste. Le estoy conociendo y puedo decir que es una persona de luz que te hace la vida más bonita".

Cristina Porta es conocida por ser exconcursante de 'Secret Story' y por su romance con Luca Onestini. No es la primera vez que mantiene una relación con un futbolista, pues ya estuvo con Borja Mayoral. Ahora cambia a un delantero por un defensa. Por su parte, Luis Pérez es sevillano y tras pasar por Jaén, Elche y Tenerife, desde hace tres temporada viste de blanquivioleta.

A pesar de que no ha habido una confirmación oficial, ni tampoco hay fotos de la pareja, el programa lo ha destapado y lo cierto es que la colaboradora está tan feliz. Comentan que una de las últimas veces que se les ha visto juntos es cenando en Sevilla, la ciudad de donde es el futbolista. Veremos en qué termina esta bonita historia de amor, una más, entre una periodista y colaboradora de televisión y un futbolista.