Cristina Porta ingresa en el hospital tras ser trasladada de urgencia en ambulancia

Cristina Porta ingresa en el hospital tras ser trasladada de urgencia en ambulancia

Bluper TELEVISIÓN

Cristina Porta ingresa en el hospital tras ser trasladada de urgencia en ambulancia

La colaboradora de Telecinco ha tenido que ser sometida a varias pruebas médicas para determinar la causa de la terrible noche que ha sufrido. 

11 julio, 2022 18:29

Cristina Porta, exparticipante de Secret Story y colaboradora de televisión, parece que no atraviesa uno de sus mejores momentos, y es que anunciaba a través de sus redes sociales su reciente ingreso en el hospital de urgencia. La finalista del reality de convivencia de Mediaset habría sido trasladada en transporte de urgencia hasta el centro médico donde se ha sometido a varias pruebas médicas para mejorar su estado de salud.

Tras la desaparición de Ya son las ocho, programa presentado por Sonsoles Ónega, Cristina Porta ejercía su labor como colaboradora de televisión y periodista desde hace poco tiempo en Cuatro al día, nuevo proyecto laboral que abrazaba muy ilusionada y con los brazos abiertos. Aunque, según explica a sus seguidores en redes sociales, todavía quedan "muchas sorpresas" en relación a su futuro profesional. 

La periodista ha utilizado su cuenta oficial de Instagram, en la que acumula 120.000 seguidores, para anunciar el mal trago que viene sufriendo estas últimas horas y el varapalo de salud que está sufriendo que le ha llevado de forma directa al hospital. "Ambulancia. Urgencias. Esperando Resultados. De las peores noches de mi vida", se podía leer en su cuenta oficial de Instagram sobre una imagen de una cortina. Además, no dudaba en confesar que se encuentra "con calmantes" y "un poco mejor"

[¿Ocultó 'Secret Story' las actitudes machistas de Luca con Cristina Porta?: la polémica tras su ruptura]

La que fuera reportera de Ya son las ocho no ha actualizado con mayor detalle su estado de salud, pero de forma casi instantánea y con la poca información dada, todos sus fanes y seguidores han creado un hashtag de apoyo para su pronta recuperación, mostrando así el cariño y aprecio que le procesan. "#CrisMejórate. Tus gatitos estamos y estaremos contigo siempre", se podía leer en el tuit de una de sus seguidoras.