Estudiantes universitarios en el aulario de Induva de la Universidad de Valladolid

Estudiantes universitarios en el aulario de Induva de la Universidad de Valladolid Miriam Chacón ICAL

Valladolid

La UVa convoca seis becas de colaboración y formación en el Secretariado de Asuntos Sociales

Cada beca contará con una cuantía de 1.800 euros

17 junio, 2022 09:43

Noticias relacionadas

La Universidad de Valladolid convocó un total de seis becas de colaboración y formación, con una cuantía por alumno de 1.800 euros, en el Secretariado de Asuntos Sociales de la UVa para el curso 2022-2023.

Según figura en el extracto de la resolución, publicado en el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl), los beneficiarios podrán ser los estudiantes de la Universidad de Valladolid de Grado o Máster oficial matriculados durante el curso académico 2022-2023.

El objetivo es proporcionar una formación complementaria de tipo eminentemente práctico a estudiantes de Grado o Máster oficial de la Universidad de Valladolid matriculados durante el curso académico 2022-2023. En concreto, las tareas consistirán en colaborar en los proyectos e iniciativas que la Delegación del Rector para la RSU desarrolla en los campus para favorecer iniciativas sociales, solidarias y de cooperación internacional al desarrollo con repercusión en la comunidad universitaria y en la sociedad.

La cuantía máxima de cada beca asciende a 1.800 euros y las seis becas estarán repartidas entre los campus de Palencia, Segovia y Soria, con una cada una, más las tres previstas para el campus de Valladolid. El plazo para la presentación de solicitudes finalizará el día 28 de junio de 2022.