Los dos vehículos siniestrados sufrieron graves daños

Los dos vehículos siniestrados sufrieron graves daños

Valladolid

Cinco heridos en un brutal choque de dos vehículos a la altura de Tudela de Duero

El accidente se ha producido en el kilómetro 343 de la carretera N-122, a la salida del polígono de la localidad

20 noviembre, 2021 21:40

Cinco personas han resultado heridas en un accidente de trafíco en el que dos turismos -un Peugeot 308 y un Kia Creed- han colisonado en la carretera N-122, a la altura de la salida del polígono de Tudela de Duero.

Se recibió una llamada en la sala del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León en la que se solicitaba asistencia por un accidente en la carretera N-122, en el kilómetro 343, a la altura de Tudela de Duero.

Los alertantes señalaron que dos turismos habían sufrido una colisión y uno de ellos tenía las puertas bloqueadas, por lo que sus ocupantes no podian salir del mismo. Además, solicitaban asistencia sanitaria para al menos una persona

La sala de operaciones del 112 avisó del accidente a Guardia Civil de Tráfico, a bomberos de la Diputación de Valladolid, y a Emergencias Sanitarias- Sacyl que envío tres ambulancias de soporte vital básico, y el equipo médico del centro de salud de Tudela de Duero.

El personal sanitario que ha acudido al aviso ha atendido a los heridos, finalmente cinco personas, que han sido trasladadas en ambulancias de soporte vital básico a un centro hospitalario.