Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Una pancarta adorna el balcón del Ayuntamiento para conmemorar el Día Internacional de la Juventud

12 agosto, 2021 15:37

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Juventud, el Ayuntamiento ha colocado en el balcón de la Casa Consistorial una lona, diseñada conjuntamente por el Ayuntamiento y el Consejo Local de la Juventud de Valladolid, con el lema “Por las oportunidades y los sueños de la juventud”.

Además, para conmemorar este día también se han programado actividades para la juventud en los dos Espacios Jóvenes de Valladolid y por parte del Consejo Local de la Juventud. Así, en el Espacio Joven Norte, en su terraza, hoy, jueves 12 de agosto, se podrá disfrutar del evento 'Paisaje Sonoro', un evento que consistirá en unir diferentes disciplinas artísticas como la danza y la música en un mural colaborativo representado en él lo que produce en cada participante dichas disciplinas, un evento abierto donde la creatividad y el arte están asegurados.

Por otra parte, los dos Espacios Jóvenes Norte y Sur conjuntamente han organizado un sorteo en Instagram 'Fresco y Juvenil', para el que habrá que prestar atención al Instagram de los dos Espacios Jóvenes.

Asimismo, durante la semana, el Consejo Local de la Juventud desarrolla una campaña para poner eco en los problemas que ha tenido la juventud durante este año y medio de pandemia y recoger las reivindicaciones del colectivo, poniendo eco en el programa iniciado el pasado junio en el que están realizando un estudio poblacional de la juventud de Valladolid.