Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Responsabilidad ante las “no fiestas” en Mojados

29 septiembre, 2020 22:10

El Ayuntamiento de Mojados emitía el pasado 3 de septiembre un bando en el que informaba de la suspensión de unas Fiestas Patronales que se celebran cada año l a última semana de septiembre y la primera de octubre en un documento firmado por el alcalde de la localidad, Adolfo López.

Unas Fiestas Patronales en Honor a la Virgen del Rosario que deberían estar celebrándose en esto momentos (26 de septiembre al 5 de octubre) pero que la pandemia se ha llevado.

En el día de hoy, la Asociación Cultural de Peñas de Mojados se ha querido unir al llamamiento del Ayuntamiento de la localidad pucelana pidiendo “responsabilidad”ante las “NO FIESTAS” de este año 2020.

Desde la asociación han animado a utilizar la mascarilla, a emplear la distancia social de metro y medio, ha pedido que no se fume a menos de 2 metros de otras personas y ha pedido evitar aglomeraciones así como a hacer caso a la prohibición de las peñas.

“Este año nos quedamos en casa para que el año que viene no falte nadie”, han apuntado desde la asociación. Evitar contagios para que todos vivan, el año que viene, #LasMejoresiestasDelMundo.