Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Renault desvelará el nuevo Captur en el Salón de Frankfurt

5 septiembre, 2019 14:03

El nuevo Renault Captur, fabricado en la factoría de Carrocería-Montaje de Valladolid con destino a mercados de todo el mundo, se presentará en el Salón de Frankfurt (Alemania) el próximo martes, 10 de septiembre, y se lanzará comercialmente a partir de finales de 2019.

Según han informado fuentes de la compañía gala, la puesta de largo del nuevo modelo contará con la presencia del director general del Grupo Renault, Thierry Bolloré, y del director de Diseño Industrial, Laurens van den Acker, que charlarán sobre el nuevo modelo y contestarán a las preguntas formuladas sobre el mismo.

Con más de 1 200 000 unidades vendidas de su primera generación, Renault Captur es el primer SUV de carácter urbano de Europa.

La nueva generación del modelo ofrece un diseño, según Renault, "más compacto si cabe", un interior "completamente nuevo muy cualitativo" y una gama de motorizaciones "totalmente renovada" que incluirá, a partir de 2020, el primer híbrido enchufable de Renault.

Otros aspectos destacados son el asistente para autopista y embotellamientos de tráfico, disponible en el modelo por primera vez, o el nuevo sistema multimedia EASY LINK.

La presentación se llevará a cabo como parte de una exclusiva jornada de presentación para los medios de comunicación durante la jornada de este martes en el recinto ferial Messe Frankfurt junto al Festhalle, donde Renault exhibirá la segunda generación de su "best seller, made in Spain". El acto de presentación a los medios comenzará a las 14.00 horas.