Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Llega el momento clave para el Triatlón Laguna

18 junio, 2019 19:37

El Club Deportivo Triatlón Laguna de Duero viajará este fin de semana a Boiro (La Coruña),
donde disputará la tercera y cuarta parada de la Liga Nacional de Clubes de Triatlón. El conjunto lagunero se enfrenta a su gran objetivo del año “con confianza y en un buen momento de la temporada”, tanto con su equipo masculino como femenino. El sábado será el Campeonato de España de Triatlón por Clubes, mientras que el domingo se disputará el Campeonato de España de Triatlón por Relevos Mixtos.

El equipo masculino tomará la salida en segunda división, donde sus integrantes tratarán de defender con uñas y dientes el continuar en 2020 entre los mejores conjuntos del país; ya que la prueba de este fin de semana otorga muchos puntos de cara al ranking nacional de clubes. El equipo estará formado por César Mato, Rubén Hernando, Israel González, Sergio Santos, Samuel Sanz, Javier Velasco, Adrián González, Guillermo Alonso y Sergio Correa.

Por su parte, las chicas del ‘Trilaguna’, estarán presentes en la prueba de promoción; donde su objetivo es estar entre los primeros equipos clasificados de esta división para acceder así a la segunda división y estar en el circuito nacional en 2020. Las ya integrantes del pasado año, más nuevos fichajes de calidad, invitan a soñar con que este 2019 es el año de conseguirlo.

Elena Díez, Elena Olea, Inés Rodríguez, Lucía Rodríguez, Lucía Fernández, Beatriz Llorente, Silvia Ruiz, Cristina Serna, Carolina Bolaños y Laura Santos serán las encargadas de tratar de lograr esta proeza; para así ser uno de los equipos con sus dos conjuntos entre los mejores de España.