Valladolid-policia-nacional-dia-patron-011

Valladolid-policia-nacional-dia-patron-011

Valladolid

Vendían marihuana desde su casa a jóvenes de centros educativos próximos

15 marzo, 2018 12:34

La Policía Nacional ha detenido a un matrimonio en el barrio vallisoletano de las Delicias como presuntos autores de un delito de tráfico de estupefacientes, ya que presuntamente vendía marihuana en su domicilio a jóvenes de centros educativos próximos.

Los detenidos, en el marco de la 'Operación Pijama', ha detenido el día 13 de marzo a M.E.R.G, de 38 años, con un antecedente y a M.H.R, de 36, sin antecedentes. La investigación se inició a finales del año pasado tras recibir la Policía Nacional informaciones sobre un matrimonio que podría dedicarse a la venta de sustancias estupefacientes en el barrio.

Los policías realizaron diversas pesquisas donde comprobaron como la pareja, realizaba numerosas ventas de sustancias estupefacientes en su domicilio, a jóvenes de centros educativos del barrio. Los agentes culminaron la operación con la detención de los investigados y lograron desarticular el punto de venta.

La investigación ha sido llevada a cabo por el Grupo VIII de la Brigada Provincial de Policía Judicial. La Policía recuerda que los ciudadanos pueden colaborar de forma totalmente confidencial en los correos electrónicos antidroga@policia.es y valladolid.udyco@policia.es.