homenaje real valladolid victor llorente 4

homenaje real valladolid victor llorente 4

Valladolid

El gol más rápido ya es eterno

20 enero, 2018 20:34

Es uno de los momentos más legendarios que ha vivido el estadio José Zorrilla. El 20 de enero de 2007, Víctor y Joseba Llorente ejecutaron una jugada magistral, consiguieron el gol más rápido de la historia en primera división y convirtieron en eterna una jugada que apenas dura un parpadeo.

Víctor amagó con retrasar el balón y se giró para dar un pase largo a Llorente, que corrió seccionando la defensa del Espanyol, recogió el envío y marcó gol con una definición perfecta. Poco más de siete segundos en total.

Aquella magistral jugada sigue siendo aún hoy el gol más veloz al comienzo de un partido en primera división. El Real Valladolid ha homenajeado este sábado, 20 de enero diez años después, a los dos protagonistas, a los que el club ha entregado una placa en recuerdo de aquél mítico momento.

Además, el acto ha tenido carácter solidario, al igual que el resto del partido entre el Real Valladolid y el Sevilla Atlético, ya que Víctor y Llorente han lanzado los penaltis simbólicos para colaborar ene a lucha contra la leucemia.