oviedo - real valladolid amistoso 1

oviedo - real valladolid amistoso 1

Valladolid

El Real Valladolid cae ante el Oviedo en su último amistoso

13 agosto, 2017 20:42

El Real Valladolid ha terminado la pretemporada con derrota, 1-0, ante el Real Oviedo en Luarca. Un gol de Jorge Ortiz al desviar una falta en el minuto 21 dio al Real Oviedo el XIX Memorial Ramón Losada.

Ambos equipos se repartieron el dominio. En la primera mitad, el Real Valladolid no se adaptó en ningún momento al terreno de juego de La Veigona y el Real Oviedo controló la situación con claridad. Tan sólo en algún remate a balón parado fue capaz de hacer daño el Pucela a un equipo ovetense que llegó mucho más a los dominios de Masip, aunque tuvo que ser precisamente en una falta central como llegara el tanto asturiano. En el minuto 21, Aarón Níguez puso el balón al área, donde Jorge Ortiz tocó ligeramente el balón, lo justo para despistar en su salida a Masip, que ya nada pudo hacer para evitar el tanto carbayón.

Al margen del gol, dos testarazos de Álex Pérez atajados por Juan Carlos y dos remates de Toché –sobre todo uno en un claro “mano a mano”- parados por Masip fueron las ocasiones para que el marcador de La Veigona se hubiera movido de nuevo tras el 1-0, aunque el fútbol embarullado tampoco dio para mucho más.

En la segunda parte el partido dio un giro. El Real Valladolid subió su nivel y se hizo con el dominio, sobre todo en el último cuarto de hora, con todos los cambios consumados en ambos equipos. Ángel, con un cabezazo tras una falta, tuvo la mejor ocasión de los blanquivioleta, pero Juan Carlos voló para evitar el empate.

El encuentro acabó con la expulsión de Deivid por roja directa tras una entrada al ovetense Carlos en la última jugada. Al final, el Real Valladolid no pudo conseguir el tanto de la igualada y vio como en su último partido de la pretemporada encajaba la primera derrota.