
Carlos Martínez Izquierdo, presidente de Caja Rural de Soria, y Rodrigo Gómez Conejo, presidente del club Soria Baloncesto
Caja Rural de Soria sella su compromiso con el deporte base renovando su acuerdo con el Club Soria Baloncesto
Un acuerdo que aseguran es una "inversión en el presente y futuro de los jóvenes".
Más información: Los comercios que trabajen con Caja Rural de Soria podrán cobrar con Bizum en físico y digital
Caja Rural de Soria y el Club Soria Baloncesto han vuelto a unir fuerzas con la firma de un nuevo acuerdo de colaboración que da continuidad a una relación ya consolidada.
El objetivo, según han informado en la firma, es "seguir impulsando el deporte en la provincia y acompañar a las nuevas generaciones en su crecimiento personal y deportivo".
La firma del convenio se ha llevado a cabo en la sede central de la Caja, con la participación de Carlos Martínez Izquierdo, presidente de Caja Rural de Soria, y Rodrigo Gómez Conejo, presidente del club Soria Baloncesto.
Ambos han puesto en valor el papel del baloncesto como catalizador de hábitos saludables, compromiso y hacer provincia.
"Estos acuerdos son una inversión en el presente y futuro de nuestros jóvenes. Queremos estar al lado de quienes educan a través del deporte" ha señalado Carlos Martínez.
Un acuerdo que forma parte del plan de acción de Responsabilidad Social Corporativa de Caja Rural de Soria, que contempla el "respaldo a proyectos deportivos, culturales y sociales" en la provincia de Soria.