Imagen del Hospital de Soria.

Imagen del Hospital de Soria.

Soria

Trasladan al hospital a un hombre tras ser sorprendido por un incendio en su casa de madrugada

La víctima presentaba síntomas de intoxicación por la inhalación del humo a consecuencia de las llamas

23 marzo, 2023 09:32

Un hombre de 46 años que presentaba síntomas de intoxicación por inhalación de humo ha tenido que ser evacuado hasta el hospital de Soria después de que un incendio le sorprendiese de madrugada en su vivienda del municipio soriano de Nerón de Nagima.

La llamada que ha alertado a los servicios de emergencia se ha producido a las 03:09 horas de este jueves, 23 de marzo, en un inmueble unifamiliar de la calle de la Muela, en el citado municipio. 

El alertante precisaba la asistencia sanitaria para el inquilino del inmueble por los síntomas anteriormente mencionados, por lo que la sala de emergencias del 112 de Castilla y León ha dado aviso a la Guardia Civil de Soria, al servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Diputación y al centro coordinador de urgencias del Sacyl, que acude hasta el lugar con una ambulancia de soporte vital básico y personal de Atención Primaria del centro de salud de Gómara.

Finalmente, el varón intoxicado ha sido atendido en primera instancia en el lugar de los hechos para luego ser trasladado hasta el hospital de Soria en la ambulancia de emergencias sanitarias del Sacyl.