Guillermo Calvo desaparecido en Cantalejo

Guillermo Calvo desaparecido en Cantalejo

Segovia

Desaparece un joven de 19 años de Cantalejo: "Dejó una nota de despedida, creemos que se ha puesto en lo peor"

El padre de Guillermo Calvo asegura a este medio que no tiene buenas impresiones después de que su hijo abandonara esta noche su casa, porque "tenía las cosas muy claras"

18 agosto, 2022 13:02

La Guardia Civil de Segovia está organizando batidas en el municipio de Cantalejo para tratar de localizar a Guillermo Calvo González, un joven de 19 años desaparecido esta madrugada.

La familia del joven está destrozada y no tiene buenas impresiones. El padre de Guillermo ha comentado a este medio que su hijo estuvo cenando en casa y hablando con él hasta las 12 horas de la noche y posteriormente se marchó. Cerró la puerta y ya no supieron más. Sí que les dejó una nota de despedida diciendo que se iba. “Tenía las cosas muy claras y creemos que se ha puesto en lo peor”, lamenta el padre.

Sin apenas fuerzas, pero con un hilo de esperanza, el padre se unirá a las batidas con perros y un helicóptero que están organizando en el pueblo y alrededores para tratar de dar con el paradero de Guillermo. “Yo aguanto un poco más, pero mi mujer está echa polvo”, asegura el padre.

El municipio ha celebrado estos días las fiestas patronales y la Guardia Civil ha difundido un cartel para tratar de localizar al joven, que mide 1,75 metros, tiene complexión atlética, ojos castaños, pelo negro y rapado.  

En su búsqueda están participando diferentes unidades como Seguridad Ciudadana, Seprona, y los Grupos de Rescate Especial de Intervención en Montaña (GREIM) de Riaza y Navacerrada (Madrid). 

Guillermo Calvo desaparecido en Cantalejo

Guillermo Calvo desaparecido en Cantalejo