Imagen del fuerte percance sufrido por Marco Pérez.

Imagen del fuerte percance sufrido por Marco Pérez. @TOROSALICANTE

Salamanca

La lesión de Marco Pérez se confirma: fisura de cadera y un obligado parón en plena temporada

El torero salmantino no podrá actuar en Algeciras, Zamora, Soria ni Burgos mientras guarda reposo por prescripción médica.

Más información: Preocupación por Marco Pérez tras la espeluznante cogida en Alicante: regresa a Salamanca para más pruebas

Publicada
Actualizada

Noticias relacionadas

Marco Pérez tendrá que parar. La cogida del pasado sábado en Alicante ha tenido consecuencias más serias de lo que se pensaba en un primer momento.

Tras regresar a Salamanca y someterse a nuevas pruebas, se ha confirmado la fisura en la cadera. El parte médico obliga al joven matador a guardar reposo durante los próximos días.

La lesión le impedirá actuar en las cuatro plazas donde estaba anunciado esta misma semana: Algeciras (27 de junio), Zamora (28), Soria (29) y Burgos (1 de julio).

Desde su entorno confirman que la evolución será revisada en los próximos días y, si todo va bien, se planteará su reaparición más adelante.

Marco, que ya agradeció públicamente el apoyo recibido tras el percance, ha vuelto a dar las gracias por todas las muestras de cariño.

Sustituciones en Zamora, Soria y Burgos

Tras confirmarse la baja médica de Marco Pérez, se han reorganizado los carteles de las ferias en las que el joven torero salmantino estaba anunciado.

En Zamora, su lugar lo ocupará Manuel Diosleguarde, otro prometedor charro; en Soria, será el sevillano David de Miranda, quien lo sustituya; y en Burgos, el turno será para Tomás Rufo, reciente vencedor en la feria de Alicante.