Telegram

Telegram

Salamanca

Condenado por agredir sexualmente a un niño con el que contactó por redes sociales en Béjar

Los hechos ocurrieron en noviembre de 2023, con penetración anal al menor y felaciones mutuas en un apartamento alquilado en la ciudad bejarana.

Más información: Cuatro detenidos en Salamanca tras agredir a un portero de discoteca por impedir entrar a un menor

Publicada

Noticias relacionadas

La Audiencia Provincial de Salamanca condena a ocho años de prisión y dieciocho de prohibición de aproximación, a un hombre por agresión sexual a un menor en la ciudad de Béjar, al que conoció por las redes sociales.

De las diligencias practicadas durante la instrucción del caso, se desprende que el condenado, de 22 años en 2023, y el menor, de 11 años a fecha de los hechos, se conocieron a través de las redes sociales desde aproximadamente el mes de septiembre de 2023, manteniendo desde entonces contacto continuo a través de WhatsApp, Instagram y Telegram.

El auto, al que ha tenido acceso este diario, recoge que el menor manifestó en una de las conversaciones que tenía 11 años, llegando incluso a decirle al menor que físicamente estaba bien a pesar de tener solo 11 años.

Así las cosas, en el mes de noviembre de 2023, el condenado y el menor decidieron conocerse en persona. Trasladándose a tal fin el día 9 de noviembre de 2023 desde la ciudad de Madrid, en la que residía, hasta la localidad de Béjar donde residía
el menor, para lo cual alquiló un apartamento de uso turístico.

Tras su llegada a Béjar, el hombre contactó con el menor, quien en la tarde del mismo día 9 de noviembre de 2023 acudió al apartamento que había alquilado en Béjar. Una vez ambos se encontraban en el referido apartamento, y con la finalidad de satisfacer sus deseos sexuales, y a sabiendas de que el menor tenía 11 años, el condenado mantuvo relaciones sexuales con el menor, consistentes en penetración anal sin preservativo por parte del hombre al menor. Efectuándose asimismo ambas delaciones recíprocamente.