Presentación de la cena benéfica celebrada este pasado sábado 3 de diciembre

Presentación de la cena benéfica celebrada este pasado sábado 3 de diciembre

Salamanca

Guijuelo solidario: la localidad se vuelca en la lucha contra el Cáncer

Se han celebrado dos cenas benéficas

4 diciembre, 2022 16:44

Guijuelo ha celebrado este sábado, 3 de diciembre, la última edición de las cenas solidarias con un éxito de participación, algo parecido a lo sucedido el pasado 26 de noviembre.

En las dos citas, el alcalde de Guijuelo, Roberto Martín, ha querido agradecer el apoyo y solidaridad de los guijuelenses que "cada año colaboran con la investigación frente al cáncer con la Junta Local y su implicación altruista".

La propia Asociación ubicada en Guijuelo, ha recibido 1.200 euros que se reunieron tras el torneo de pádel benéfico y 397 euros con los pinchos de La Taberna.

Javier Montero se alza como ganador de la X Jamón Veloz

Al mismo tiempo el atletismo ha tenido un notable protagonismo en la localidad con la celebración de la X edición de la carrera Jamón Veloz que ha contado con 200 corredores de los cuales 120 menos y otros 80 en categoría absoluta. Así, el atleta Javier montero se ha alzado con el triunfo de los 4 kilómetros con un tiempo de 12 minutos 13 segundos y, en categoría femenina la campeona ha sido Verónica Sánchez tras superar la meta en 14 minutos y 53 segundos.