IV Jornadas de Investigación en Enfermería

IV Jornadas de Investigación en Enfermería

Salamanca Sanidad

La investigación de primer nivel en el ámbito de la Enfermería se da cita en Salamanca

El Hospital de Salamanca celebra las IV Jornadas de Investigación en Enfermería los días 2 y 3 de noviembre

2 noviembre, 2022 17:29

Noticias relacionadas

El Complejo Asistencial Universitario de Salamanca acoge las IV Jornadas de Investigación en Enfermería, durante los días 2 y 3 de noviembre. En las mismas, los diversos profesionales explican la producción científica de primer nivel generada por enfermeras, de donde saldrán también proyectos nuevos.

Estas jornadas se celebran bajo el título 'Cuidar en tiempos difíciles. La esencia de los cuidados', que cuenta con un vasto programa donde, además de compartir experiencias, se avanza en modelos, estrategias, técnicas y herramientas, con el fin de que la Enfermería siga su camino a favor de los pacientes.

Este evento científico deja claro que "para cuidar mejor hay que investigar, pero también compartir los resultados de esa investigación". Eso es el congreso, dos días para poner en común nuevos resultados oncológicos, cardíacos, partos, donaciones de órganos, entre otros varios aspectos. Pero también se desarrollan mesas redondas y talleres. Sin dejar de lado la experiencia adquirida en los largos meses de pandemia de covid.

IV Jornadas de Investigación en Enfermería

IV Jornadas de Investigación en Enfermería