La Asociación Salmantina contra el Bullying y Ciberbullying, ASCBYC, celebra la IV Concentración Ruedas contra el Bullying para concienciar a la sociedad contra el acoso escolar

La Asociación Salmantina contra el Bullying y Ciberbullying, ASCBYC, celebra la IV Concentración Ruedas contra el Bullying para concienciar a la sociedad contra el acoso escolar Jesús Formigo ICAL

Salamanca

Más de un centenar de moteros ruedan 137 kilómetros por Salamanca para concienciar contra el Bullying

ASCBYC celebra la IV Concentración Ruedas contra el Bullying que parte desde la capital charra

26 junio, 2022 12:32

La Asociación Salmantina contra el Bullying y Ciberbullying, ASCBYC, celebró este domingo la IV Concentración Ruedas contra el Bullying con una marcha motera de 137 kilómetros por la provincia de Salamanca. Más de un centenar de moteros participaron en este acto para “hacer ruido” para concienciar a la sociedad contra el acoso escolar. 

La ruta, que partió de la capital charra y manifestó en la Plaza Mayor un discurso para dar visibilidad al trabajo realizado desde Proyecto Lobo y los diferentes grupos moteros contra el acoso, emprendió su camino hasta Miranda de Azán, dejando atrás localidades como Aldeatejada, Guijuelo, Salvatierra de Tormes, Galinduste, Alba de Tormes o Martinamor. 

Un total de 137 kilómetros que culminarán al mediodía con una paellada y diferentes actividades musicales y de ocio. La presidenta de la Asociación, Carmen Guillén, señaló que “hay que poner soluciones, el problema existe […] y desde ASCBYC trabajamos a diario para ello”. Asimismo, se mostró agradecida por las muestras de apoyo recibidas desde distintas asociaciones de amantes de la moto.