Martínez-Almeida, junto al alcalde de Ciudad Rodrigo, en el stand de Miróbriga en FITUR

Martínez-Almeida, junto al alcalde de Ciudad Rodrigo, en el stand de Miróbriga en FITUR

Salamanca Carnaval del Toro 2022

Martínez-Almeida será el pregonero oficial del Carnaval del Toro de Ciudad Rodrigo 2022

El alcalde de Madrid se ha comprometido en FITUR con su homólogo de Ciudad Rodrigo, Marcos Iglesias

24 enero, 2022 12:23

Noticias relacionadas

El Carnaval del Toro 2022 de Ciudad Rodrigo sigue su programación. Así, el Ayuntamiento de Miróbriga anuncia que el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida Navasques, será el pregonero oficial del Carnaval 2022. Un acuerdo que alcanzó en el recientemente clausurado FITUR con su homólogo de Ciudad Rodrigo, Marcos Iglesias Caridad.

José Luis Martínez-Almeida es licenciado en Derecho y pertenece al Cuerpo de abogados del Estado. Ha sido también director de la División jurídico-institucional de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal.

Su carrera política en el PP le ha llevado a ocupar diversos cargos en la administración autonómica de Madrid, ejerciendo como director general de Patrimonio Histórico y posteriormente secretario del Consejo de Gobierno de dicha comunidad, entre otros cargos.

 En la actualidad es alcalde de Madrid donde ha desarrollado un gran trabajo, muy valorado por sus conciudadanos, demostrando siempre un carácter dialogante e integrador con el resto de Grupos Políticos, especialmente, durante la crisis pandémica ocasionada por la COVID-19.

 El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, a través de su alcalde, Marcos Iglesias, hace público su más sincero agradecimiento a José Luis Martínez-Almeida por aceptar ser el pregonero de nuestra fiesta principal que tendrá lugar el día 25 de febrero próximo en el Teatro Nuevo Fernando Arrabal.